Sede Central: Tucumán 635
(0291) 4556071 / 4547709 - Bahía Blanca

Terapias con Reiki y formación en los distintos niveles y sistemas
Reiki es un método japonés de sanación mediante energía natural que permite sanar enfermedades físicas y mentales.
Reiki Usui
Mikao Usui fue quien descubrió el Reiki durante un retiro espiritual a mediados del siglo XIX, aunque él siempre afirmó que únicamente redescubrió una técnica de sanación milenaria que ya existía pero que debía llevar mucho tiempo olvidada.

Práctica
La práctica del Reiki se fundamenta en un emisor o canal que, mediante sus manos, transmite Reiki (energía vital) a un receptor que puede ser él mismo u otra persona con el fin de paliar o eliminar molestias y enfermedades; no obstante, gracias a que Reiki es una energía universal los tratamientos también pueden dirigirse a otros seres vivos como animales e incluso plantas.
Los efectos curativos del Reiki parten de los conocimientos hinduistas sobre los Chakras, mediante los cuales explican los estados de salud de los seres humanos. De esta forma, el mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos. La energía Reiki se dirige a estos chakras cuando se aplica a un receptor enfermo, desbloqueándolos y potenciando el proceso de recuperación del receptor.
Aunque Reiki es una técnica de sanación, no se recomienda utilizarla como sustituto del tratamiento médico prescrito por un profesional, aunque sí se puede utilizar de forma complementaria.

Los Cinco Principios del Reiki
El doctor Mikao Usui estableció una filosofía para el Reiki basada en los Principios del emperador Meiji, e invitó a sus alumnos a seguirla. Éstos son los Cinco Principios del Reiki:
  • Sólo por hoy no te preocupes
  • Sólo por hoy no te enojes
  • Honra a tus padres, maestros y ancianos
  • Gana tu pan honradamente
  • Muestra respeto y gratitud hacia toda forma de ser vivo
Reiki del Arco Iris
El Reiki del Arco Iris es un camino espiritual desarrollado por Walter Lübeck y basado en el Reiki Tradicional Usui. El Reiki del Arco Iris usa más símbolos y mantras, por ejemplo: cuatro símbolos que dirigen el Reiki hacia las partes del sistema energético humano, que son las calidades de fuego, agua, tierra o aire. El Reiki del Arco Iris usa métodos especiales de limpieza del karma, y Sanación con Cristales, relaciones con espíritus guías como ángeles y deidades. También el trabajo con el niño interno y el ser superior son únicos y muy importantes. La deidad central protectora del sistema de Reiki, Dainichi Nyorei, puede ser conectado con algunas técnicas del Reiki del Arco Iris para mejorar el desarrollo personal, la sanación y crear sabiduría espiritual.

Curación y Desarrollo del Cuerpo de Luz
El cuerpo de Luz es la estructura de energía espiritual detrás de los chakras principales, aprendidos de las tradiciones espirituales Indias y sus respectivos meridianos (nadis). Hay muchos chakras especiales que organizan el Cuerpo de Luz. La mayoría situados en el aura del ser humano. A través de la red superior de canales de energía del Cuerpo de Luz, energías espirituales no-polares como Reiki son distribuidas. El Reiki del Arco Iris tiene un sistema único de herramientas y técnicas para el trabajo con energía espiritual que los capacitará para trabajar con el Cuerpo de Luz, para sanarlo, para fortalecerlo y desarrollar sus funciones.
Lectura de Aura y Chakras
La Lectura del Aura/Chakra del Reiki del Arco Iris es como aprender a leer o a escribir –pero mucho, mucho más fácil. Si Uds. siguen el sendero van a estar capacitados para leer el Aura y los Chakras pronto. Es garantizado! Como en la escuela, vamos a ir juntos paso a paso a través de un programa de entrenamiento que ha mostrado su efectividad en miles de casos.
Primero, Uds. van a aprender a usar su intuición de una manera altamente sofisticada, con el propósito de encontrar cuál de los principales chakras trabaja bien cuando se trata de determinado asunto, cuál de los centros de energía está menos capacitado para manejar ese asunto y cuál chakra principal es usado más seguido cuando es necesario manejar ese asunto.
Juntos vamos a ir a través de los resultados de sus lecturas y yo voy a analizar varias de ellas para Uds. Haciendo esto, Uds. van a aprender en forma natural acerca de las funciones de los chakras principales, cómo analizar las lecturas y cómo aconsejar a sus clientes a través de la Lectura del Aura/Chakra del Reiki del Arco Iris. Luego, vamos a ver los pasos principales del análisis de las lecturas y Uds. tendrán tiempo para hacer algunos análisis por su cuenta. Seguramente yo los voy a asistir durante esta parte del entrenamiento.
Cuando ya manejen este paso básico, vamos a empezar con el programa de entrenamiento para las lecturas de colores. Vamos a hacer primero la lectura básica y luego vamos a usar una nueva herramienta de la Lectura del Aura/Chakra del Reiki del Arco Iris para encontrar el color en cada chakra que es predominante cuando la persona que está siendo leída maneja cierto tema. Esto nos dará una visión más profunda de las relaciones entre el sistema de energía espiritual, pensamiento humano, emociones y comportamiento.
Profesora Viviana Laurnagaray
Directora de Kiran Center, formada en diferentes Sistemas de Yoga en India y USA.
A cargo del área de Formación de Profesores de Yoga, de Meditación, Metafísica y Filosofía.
Especialista en el área Terapeútica.

SERVICIOS:

Yoga Profesorados Reiki Pilates
Principal|Servicios|Instalaciones|Horario|Contacto
Diseño Web y Programación :: MGweb Soluciones Web :: www.mgweb.com.ar :: © 2007
Principal Servicios Instalaciones Horario Contacto